Actualización: Vie, 27 / Ene / 2017 11:37 am
Viernes, 27 / Ene / 2017
Media: 3

Casey Affleck: Escandálo sexual opaca su nominación al Oscar

Casey Affleck hermano del reconocido actor Ben Affleck, tiene oscurecida su nominación al Oscar por cuenta de un escándalo sexual durante la grabación del ‘mockumentary’ "I'm Still Here".

Casey Affleck: Escandálo sexual opaca su nominación al Oscar
Casey Affleck.

Según Amanda White y Magdalena Gorka, productora y directora de fotografía de la cinta, Casey las acosó sexualmente en repetidas ocasiones y las maltrató, abusando de su cargo como director.

White señaló que Affleck forzó a un asistente de cámara a mostrar su pene en un vuelo a pesar de que ella protestó el pedido, y que en otra oportunidad no pudo entrar a su cuarto de hotel en Costa Rica porque Casey y Joaquin estaban teniendo sexo con dos mujeres al otro lado de la puerta. Affleck estaba casado por aquel entonces con la hermana de Phoenix, Summer, y tiene dos hijos con ella.

Gorka, por su parte, dejó el proyecto fílmico por un trato que describió en su demanda como "el más traumático de su carrera", acusando a Affleck y otros miembros del equipo de hablar abiertamente sobre su deseo de tener sexo con ella. Además comentó que en una oportunidad, cuando la producción se hospedó en un apartamento en Nueva York, quedó "impresionada y asqueada" de despertar con Affleck desnudo a su lado, hediondo a alcohol y abrazándola. Cuando Gorka obligó a levantarse de la cama a su por entonces jefe, este se fue furioso golpeando la puerta. Al día siguiente, ella abandonó el proyecto.

Los últimos estrenos en Cartelera de Cine

Colombia.com

 

Media: