Actualización: Jue, 05 / Oct / 2017 10:41 pm
Jueves, 05 / Oct / 2017
Media: 5

Celebración del Día Mundial de James Bond

En 1962 se estrenó en Londres la película 'Dr. No' que fue dirigida por Terence Young y protagonizada por Sean Connery.

Celebración del Día Mundial de James Bond
Foto. @007

Este 5 de octubre se celebra El Día Mundial de James Bond, también este 5 de octubre, el agente secreto más célebre y cuya saga de películas ostenta el título de ser la más perdurable de la historia de los espías.

También le puede interesar: Salieron a la luz pública las nuevas imágenes de Justice League

Esta fecha es muy especial, ya que en 1962 se estrenó la primera cinta de este impecable personaje ‘El Agente 007 Dr. No’, y  su popularidad no ha parado de crecer en varias generaciones de todo el mundo.

Ian Fleming, viejo miembro de los servicios de inteligencia británicos durante la II Guerra Mundial fue quien imaginó a su alter ego Bond, James Bond. 

Las características del espía se han edificado con conceptos del caballero inglés, guardando una imagen impecable sin perder eficacia y el estilo discreto.

Bond ha aparecido en 24 películas oficiales, cuatro películas vagamente afiliadas y en el imaginario de los jóvenes adolescentes de todo el mundo que algún día querían ser como este emblemático personaje británico.

Acá puedes encontrar más información de Cine

Los actores que han logrado interpretar a este personaje son: Sean Connery, George Lazenby, Roger Moore, Timothy Dalton, Pierce Brosnan y Daniel Craig.

Puedes ver:

Colombia.com

Media: