Actualización: Vie, 03 / Nov / 2017 1:15 pm
Viernes, 03 / Nov / 2017
Media: 3

Viral: Película sobre abusos en Hollywood genera polémica

La película 'Un secreto abierto' revela evidencias de abuso sexual contra chicos adolescentes por personalidades de la industria del cine.

Viral: Película sobre abusos en Hollywood genera polémica
Foto: AFP

La película fue ignorada a pesar de estar dirigida por una cineasta engalanada con un Óscar, Amy Berg, y apenas tuvo proyecciones marginales en el Festival de Cannes en 2015.

En 2015, el filme documental que pretende 'destapar la olla' de los abusos sexuales contra menores en la industria del cine, fue promocionado con el eslogan "La película que Hollywood no quiere dejarte ver", y al final no logró encontrar apoyo en cine o cadena de televisión que ofreciera mostrarla. hoy, dos años después se ha hecho viral y genera polémica,

En octubre pasado, 'Un secreto abierto' fue difundido a través de la plataforma de Vimeo. Los autores indicaron que dicidieron ponerlo en línea de forma gratuita, por un tiempo limitado, "a la luz de las tan esperadas revelaciones de abuso sexual en Hollywood".

Esta polémica sale al aire tras los escándalos recientes sobre abusos sexuales contra los actores Kevin Spacey y Dustin Hoffman, entre otros, han generado indignación en la industria cinematográfica.

Colombia.com

 

Media: