Actualización: Mar, 21 / Nov / 2017 2:25 pm
Martes, 21 / Nov / 2017
Media: 4

Liga de la Justicia: Actor de Superman le queda una película

El actor británico Herny Cavill y quien interpretó a Superman en la película "El Hombre de acero", al parecer sólo está obligado a hacer una película más.

Liga de la Justicia: Actor de Superman le queda una película
Foto: Reproducción

Cavill, quien  interpretó a Superman en "Man of Steel" en el 2013 y repitiendo papel en el 2016 con Batman vs Superman: El Amanecer de la Justicia, al parecer, quedó a un filme de ser el protagonista del superhéroe de capa roja de acuerdo a su contrato.

Te puede interesar: "Dónde ver La Liga de la Justicia"

Aunque vimos a Superman morir en su batalla contra Doomsday al final de Batman vs Superman: Amanecer de la Justicia, las cosas han cambiado con la llegada de la nueva película La Liga de la Justicia. Tras la más reciente aparición muchos están a la expectativa de lo que le espera al personaje y esto fue lo que Henry Cavill dijo:

"Hay una maravillosa oportunidad de contar la historia de Superman. Ahora hay una oportunidad fantástica de mostrar un Superman con todos sus colores y contar una película muy compleja, basada en los personajes, basada en la historia y que tenga esa maravillosa sensación de esperanza y felicidad. Una película para sentirse bien con lecciones entrelazadas también"

Por el momento todo parece indicar que a Cavill le gusta interpretar al personaje, y que quiere seguir en el papel más tiempo, así que esperaremos lo que pasará en las próximas entregas.

Colombia.com

Media: