Bolivia.com
Cine
Entretenimiento
El Sabor de Bolivia
Cultura
Correo Electrónico
Amigos y Contactos
Síguenos en:
Facebook
Twitter
Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

La acción de "G.I. Joe: Contraataque" domina la taquilla de EEUU

La acción de "G.I. Joe: Contraataque" ingresó 51,7 millones de dólares desde su estreno el pasado jueves, según cifras publicadas hoy por la web especializada Box Office Mojo.
Bolivia.com - La Paz - Lunes, 01 ABR 2013
La cinta dirigida por Jon Chu y protagonizada por Dwayne Johnson, Bruce Willis, Channing Tatum, D.J. Cotrona y Adrianne Palicki, no logró superar la marca establecida por el filme original en agosto de 2009 (54,7 millones), pero consiguió cifras espectaculares en el resto del mundo, con 80,3 millones de dólares ingresados.

En el segundo puesto aparece la comedia de animación "The Croods", con 26,5 millones de dólares para esta aventura en 3D sobre la primera familia prehistórica que existió en la Tierra y el viaje en el que se embarcan para emprender una nueva vida cuando la cueva en la que vivían queda destruida.

La cinta cuenta en su versión original con las voces de Nicolas Cage, Emma Stone y Ryan Reynolds.

El tercer lugar es para el thriller dramático "Temptation", del ídolo del público afroamericano Tyler Perry, con 22,3 millones de dólares.

El guión trata sobre una mujer, casada y ambiciosa, cuya atracción por un apuesto multimillonario le conduce a una serie de traiciones que cambian para siempre el devenir de su vida. El reparto lo encabezan Jurnee Smollett-Bell, Vanessa Williams, Brandy Norwood y Kim Kardashian.

Se trata del octavo proyecto de Perry en los últimos diez años que supera la barrera de los 20 millones en su estreno.

La cuarta posición es para "Olympus Has Fallen", con 14 millones de dólares. Dirigida por el especialista en el género Antoine Fuqua, cuenta la historia de un exagente de seguridad que formaba parte del dispositivo de protección del presidente estadounidense, envuelto ahora en un ataque terrorista contra la Casa Blanca.

El elenco incluye a Gerard Butler, Aaron Eckhart, Morgan Freeman y Angela Bassett.

En el quinto lugar aparece "Oz The Great and Powerful", de Sam Raimin, con 11,6 millones para esta cinta protagonizada por James Franco, Mila Kunis, Rachel Weisz y Michelle Williams. Esta precuela de "The Wizard of Oz" regresa al mundo fantástico creado por Lyman Frank Baum a principios de siglo XX para explicar los orígenes de algunos de sus personajes más recordados.

En los próximos días se convertirá en la primera película del año que alcanza los 200 millones de dólares acumulados en taquilla desde su estreno.

Por debajo se quedaron cintas como "The Host", con 11 millones de dólares desde la sexta plaza. Dirigida por Andrew Niccol ("Gattaca") y basada en la novela homónima de la exitosa Stephenie Meyer, creadora de la saga "Twilight", la cinta invita a visitar un mundo en el que los extraterrestres han invadido los cuerpos de los hombres y sólo unos pocos han evitado la extinción. EFE

 Comentarios
Para enviar sus comentarios o respuestas, inicie sesión o regístrese, es fácil y gratis.
Publicidad
+ Artículos
Bolivia.com
www.colombia.comwww.futbolargentino.com