Actualización: Mié, 19 / Ago / 2015 5:56 pm
Miércoles, 19 / Ago / 2015
Media: 4

'Los Minions', una película hecha para niños

Con gran expectativa llegaron a la pantalla grande 'Los Minions', esta vez sin un villano que los escoltara pero con una taquilla asegurada por los niños en vacaciones.

'Los Minions', una película hecha para niños

'Los Minions' cuenta la historia de cómo estos pequeños seres amarillos fueron evolucionando a  través del tiempo. Sin contar con un personaje humano en el que gire la trama de la  historia, la película relata un poco más a fondo la historia de estos seres que fueron evolucionando a través de las película siendo siempre sometidos por algún villano. 

Desde el inicio nos permite ver y conocer a fondo la personalidad de estos divertidos personajes, que si bien, fueron parte de 'Dispicable Me' (Mi Villano Favorito), no supimos mucho de su historia o de cómo llegaron a ser parte importante en la vida de Gru (personaje principal en la película 'Despicable Me'). 

Te puede interesar: Consulta la cartelera completa de Los Minions en Colombia.

Dirigida por Pierre Coffin y Kyle Balda, 'Los Minions' inicia contando un poco como era la vida de estos personajes en los inicios del planeta tierra, como poco a poco fueron evolucionando hasta ser estos adorables personajes que cautivaron al mundo, sin embargo nunca perdieron su objetivo en la vida, 'ser leales al ser más malo’. 

En su recorrido por el tiempo llegan a los años 60, en donde, desesperados por tener una vida muy tranquila, deciden salir en busca de un nuevo villano que les dé órdenes y los lleve a una nueva aventura.

Cuando por fin logran conseguir un nuevo villano, esta resulta ser la famosa súpervillana Scarlet Overkill cuya voz es hecha por la cantante mexicana Thalia. Scarlet es una mujer ambiciosa que tiene un solo deseo, poder coronarse como la reina de Inglaterra.  Es ahí cuando los Minions empiezan aventura en Inglaterra. 

Su estreno se dio en plenas vacaciones y ver 'Los Minions' era el plan familiar. Y si bien los padres iban con ellos, la película estuvo hecha realmente para que encantara a los pequeños, que no dejan de mostrar su emoción durante y al terminar la película.

No solo la historia estuvo acertada, también la animación que como ya es costumbre en Dreamworks fue muy buena. El soundtrack de esta película es muy bueno y acompaña en todo momento las ilógicas pero divertidas situaciones por las que pasan estos personajes. 

De principio a fin, 'Los Minions' es una película hecha a la medida de los niños, donde a pesar de tener tantos personajes, solo tres se roban el show y quedan en la mente de ellos: Stuart, Kevin y Bob.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Pablo Figueroa / Interlatin.com

Media: