Bolivia.com
Cine
Entretenimiento
El Sabor de Bolivia
Cultura
Correo Electrónico
Amigos y Contactos
Síguenos en:
Facebook
Twitter
Bolivia.com en Google+
Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

"Perdona si te llamo amor", un derroche en pantalla grande

Al mejor estilo de 'Tres metros sobre el cielo' y 'Tengo ganas de ti' llega a las salas 'Perdona si te llamo amor'. Un éxito en las librerías que se lleva a la gran pantalla, no siempre con buenos resultados.

Bolivia.com - La Paz - Viernes, 16 OCT 2015

Esta es la historia: Alex Belli es un publicista de gran éxito que acaba de ser abandonado por su pareja de toda la vida. Así que, a sus 37 años, está harto de que le hablen de lo bonito que es el amor. Un día, yendo a trabajar, se encuentra con una joven muy guapa llamada Niki. La chica es un torrente de optimismo y ambos se enamoran. Pero cuando la mujer de Alex decide darle una segunda oportunidad, él volverá a dejarse caer en los brazos de una vida sin sobresaltos. Mientras tanto, Niki le esperará en secreto con la esperanza de que cambie de opinión.

Una historia rosa de principio a fin no apta ni para enamorados ni para despechados. Apta para pasar un rato, ver que la vida puede ser bella aunque sea en la pantalla grande y volver a la vida real.

El director Joaquín Llamas adapta el libro del mismo nombre de Fededrico Moccia, que ha sido un éxito en ventas dirigido al público adolescente. El mismo al que se dirige esta película que es un derroche de amor con baches que no caben en la cabeza si se piensa con cabeza fría.

El reparto está encabezado por Daniele Liotti, Paloma Bloyd, Irene Montalá, Jan Cornet, Oriol Vila y Pep Munné. En general las actuaciones son aceptables y llegan a tocar al espectador y hasta causa reconocimiento en ciertos momentos de cada personaje.

Sin embargo, como la historia de amor gira alrededor de Niki y Alex, hablemos de ellos. Niki es un tanto liberal como la adolescente que es y sus padres muy abiertos al aceptar una relación con un hombre que le dobla la edad, pues ella tiene 17 y él 37. Alex es un hombre muy confiado en encontrar a la mujer de su vida en una adolescente que en la vida real podría cambiar de parecer al año siguiente y dejarlo por alguien menor que él en cualquier momento.

En 'Perdona si te llamo amor", ambos se encuentran en el momento indicado y van viviendo su amor y actúan de acuerdo a lo esperado. No hay oposiciones a su amor como lo vemos en los grandes novelones latinoamericanos a los que estamos acostumbrados. Nadie se mete en esa relación y él termina apostándole todo a su mejor ficha, la mujer de su vida, su alma gemela, Niki, a quien le pide matrimonio.

La idea es que si ya leyó el libro, vaya a a ver la película porque si le gustó el libro adorará la adaptación porque es un derroche de amor. Si no lo ha leído, vaya a verla para que vea que el amor existe y puede ser tan inverosímil como extraño, que puede atrapar en cualquier momento y por qué no, que una historia como la que ve en 'Perdona si te llamo amor', pueda pasarle a usted.

Liliana Matos Zaidiza / Bolivia.com

 Comentarios
Para enviar sus comentarios o respuestas, inicie sesión o regístrese, es fácil y gratis.
Publicidad
+ Artículos
Bolivia.com
www.colombia.comwww.futbolargentino.com