Bolivia.com
Cine
Entretenimiento
El Sabor de Bolivia
Cultura
Correo Electrónico
Amigos y Contactos
Síguenos en:
Facebook
Twitter
Bolivia.com en Google+
Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Hotel Transylvania 2: pobre secuela con buena taquilla

Hotel Transylvania 2 fue vendida como una divertida secuela, pero en el camino solo queda en secuela, una con una muy buena taquilla.

Bolivia.com - La Paz - Viernes, 16 OCT 2015
 Dirigida por Genndy Tartakovsky y escrita por Adam Sandler. Foto: Sony
Dirigida por Genndy Tartakovsky y escrita por Adam Sandler. Foto: Sony

Cuando se estrenó 'Hotel Transylvania' el respaldo a la apuesta de Adam Sandler por construir una historia en medio de una familia de vampiros y monstruos famosos fue muy bien recibida. Y era claro, esta primera parte tenía una historia qué contar que no se había tocado en otra película animada y con voces de peso.

Cuando se ve la secuela, 'Hotel Transylvania 2' la diferencia se nota. Esta es la historia: En el Hotel Transylvania, donde los monstruos pasan sus vacaciones sigue funcionando y ahora en unión de los humanos. Mavis, la hija de Drácula, el dueño del Hotel, iniciará su propia familia con Johnny un humano del cual está profundamente enamorada, sin medir las consecuencias que traerá esta unión cuando su abuelo Vlad se entere, pues es un vampiro de vieja escuela que no quiere a los humanos.

Una historia sencilla pero que le faltan los detalles para que el espectador se enamore y quiera seguir viéndola. Desde el principio se sabe que Mavis está embarazada, rápidamente tiene al bebé, quien crece y crece y sin embargo, la historia se basa, más que en los problemas que tenga el abuelo Vlad con los humanos, en la falta de colmillos del niño.

Consulta aquí la cartelera completa de Hotel Transylvania 2.

A pesar de conservar a los personajes principales 'Hotel Transylvania 2' no convence, ni aporta. La falta de historia la hace repetitiva y le quita el interés que se había generado con la primera parte. Lo único que queda bastante claro es que la película es de Sony y que todos los personajes de Hotel Transylvania tienen un Sony Xperia en sus manos y bolsillos.

Dirigida por Genndy Tartakovsky y escrita por Adam Sandler, 'Hotel Transylvania 2' es una secuela pobre con buena taquilla.

En su primera semana de estreno mundial recaudó 47,5 millones de dólares y superó lo logrado en el 2012 donde recogió 42,5 millones de dólares en su estreno.

Liliana Matos Zaidiza / Interlatin.com

 Comentarios
Para enviar sus comentarios o respuestas, inicie sesión o regístrese, es fácil y gratis.
[1]    andres9224
09/Ene/2016 11:41 pm
me gusto esta película recomendada muy chevere
Aprobar   Desaprobar    Denunciar
Publicidad
+ Artículos
Bolivia.com
www.colombia.comwww.futbolargentino.com