Actualización: Mar, 16 / Feb / 2016 7:58 pm
Martes, 16 / Feb / 2016
Media: 5

Deadpool una película retorcidamente genial

Muchas veces nos acostumbramos a que los héroes  de una película son ese ejemplo a seguir, esos que por su valentía y coraje hacen cosas que otros no se atreverían a hacer, y que sin importar nada a cambio, siempre harán las cosas bien. 

Deadpool una película retorcidamente genial
Deadpool, una película retorcidamente genial. Foto: Oficial

Pues este no es el caso de Deadpool, un “superhéroe” (él no se considera uno) que hace las cosas a su manera y sin pensar en nadie. 

Me considero un seguidor de DC Comics, tal vez porque siempre tuve más afinidad con Batman que con Spiderman, o porque con el pasar de los años, DC me mostraba en sus cómics, series y películas una faceta de superhéroes mucho más adulta y oscura. 

Consulta aquí los horarios para no perderte Deadpool en Colombia.

Sin embargo, he leído muchos de los mejores comics de Marvel y uno de mis favoritos es Deadpool, su carisma y retorcido humor siempre me gustó y  es por eso que esperaba que en la pantalla grande no me defraudara… y no lo hizo. 

Para los que no conocen mucho de este personaje no deben preocuparse, no es necesario conocer mucho de él para poder disfrutar de la película. El personaje principal es Wade Wilson, interpretado de una manera acertada y bastante elocuente por Ryan Reynolds. Recordemos que él  no ha tenido muy buena experiencia personificando superhéroes. 



La historia no es muy profunda  y las  escenas de acción no te dejarán con la boca abierta, pero lo que definitivamente te puede dar Deadpool, es el hecho de que cada minuto te hará reír con alguna frase, ocurrencia o con una simple  genialidad de alguna oración dicha en el momento correcto. 

La película es bastante explícita, sin miedo Fox y Marvel le apostaron a un humor más pesado, algunas de las escenas pueden llegar a ser bastante gráficas y personalmente creo que este fue lo que le ha dado tanto éxito a la cinta en sus primeros días, algo diferente, algo que no es necesariamente la típica historia de unos mutantes peleando por el bien de una sociedad que fue atacada por el villano de paso. 

Es simple, si usted no gusta de comentarios inmaduros, de escenas bastante gráficas y explícitas, de chistes pesados y de situaciones absurdas, absténgase de ver esta película, ya que probablemente pensará que le robaron su dinero y a manera de consejo le repito, esta no es una película de superhéroes no espere que todo se haga de la mejor forma. 

Pablo Figueroa / Colombia.com

Media: