Bolivia.com
Cine
Entretenimiento
El Sabor de Bolivia
Cultura
Correo Electrónico
Amigos y Contactos
Síguenos en:
Facebook
Twitter
Bolivia.com en Google+
Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Minúsculos: El valle de las hormigas

Minúsculos es una película animada de comedia y de origen francesa, la cual cuenta la historia de una joven mariquita y la estrecha amistad que ésta logra entablar con una hormiga, todo en medio de una batalla campal que se origina a raíz de los restos de un picnic que se encuentran en el bosque y se convertirán en el gran botín.

Bolivia.com - La Paz - Jueves, 10 JUL 2014

Minúsculos: El Valle de las Hormigas, dirigida por Hélène Giraud y Thomas Szabo, es un trabajo cinematográfico muy bien logrado, la historia se desarrolla sólo a través de imágenes y sonido; cabe destacar, la calidad gráfica de la cinta, la cual está perfectamente complementada con el sonido, presentando una historia que logra captar la atención y dejar fascinado tanto a niños como adultos.

Ésta película a pesar de ser una comedia animada sin voces, sin duda, es para todo público; grandes y pequeños quedarán gratamente sorprendidos con su magnífica historia, ya que a través de excelentes personajes, logran despertar emociones y admiración por un excelente cortometraje animado.

En “Minúsculos” tanto Hélène Giraud como Thomas Szabo se llevan todos mis aplausos y admiración por traernos una película que siendo “muda”  cuenta con una gran historia llena de diversión, aventura, suspenso, pero sobretodo mucha ternura.

Si quieren ver buen cine francés, la recomiendo por igual a niños y adultos, ya que seguro disfrutarán de la historia  de una hermosa, diminuta y valiente mariquita que pelea incansablemente por su bienestar y el de sus nuevas amigas, las hormigas negras del bosque.

Natalia Quevedo Rivera

Periodista Interlatin

 Comentarios
Para enviar sus comentarios o respuestas, inicie sesión o regístrese, es fácil y gratis.
Publicidad
+ Artículos
Bolivia.com
www.colombia.comwww.futbolargentino.com