Actualización: Jue, 08 / Feb / 2018 8:37 pm
Jueves, 08 / Feb / 2018

Hollywood: Brad Pitt involucrado en un accidente de tráfico

A las afueras de Los Ángeles se habría presentado el hecho, en el que el actor sería el responsable al mando del volante de su carro eléctrico.

Hollywood: Brad Pitt involucrado en un accidente de tráfico
Brad Pitt. Foto. AFP

El actor estadunidense Brad Pitt sería el causante de un accidente de tráfico de carácter menor, los hechos se habrían dado el pasado lunes mientras manejaba su automóvil Tesla por el barrio angelino de Los Feliz, a las afueras de Los Ángeles.

También le puede interesar: Santos visitó el rodaje de la película ‘Mile 22’ y así filmó una escena

Pitt golpeó al vehículo que circulaba por delante de él y, el resultado, ocasionando una pequeña reacción en cadena que obligó a la policía a cortar temporalmente la vía para asistir a los conductores.

En varias imágenes se puede ver al actor dialogando con los ocupantes de los otros dos carros involucrados e intercambiando los datos del seguro, al parecer nadie sufrió de heridas de ningún tipo y los daños de los tres vehículos son minúsculos, por lo que el incidente no paso a mayores consecuencias.

Brad se encontraba solo en su carro eléctrico en el momento del accidente, por esto es razonable que el encuentro de los conductores con las autoridades se desarrollara de manera amable.

Puede ver:

Colombia.com