Bolivia.com
Cine
Entretenimiento
El Sabor de Bolivia
Cultura
Correo Electrónico
Amigos y Contactos
Síguenos en:
Facebook
Twitter
Bolivia.com en Google+
Publicidad
Kung Fu Panda 3: una apuesta ligera que no atrapa

Ni el más fanático de Po y el mundo de Kung Fu Panda quedó convencido con esta tercera parte que ya está en las salas de cine del país.

'La Chica Danesa': historia de una transformación

'La Chica Danesa' llega a las salas de cine cuando hablar de un cambio de sexo y de transgéneros es algo normal. Es quizás por eso que la expectativa que causó, como la película, se enfocó solo en dos personajes, sus protagonistas.

Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2 ¿El gran Final?

La saga escrita por Suzanne Collins llega a su conclusión después de 4 años de llenar las salas de cine, pero al final no se sabe si la espera ha valido la pena. 

Hotel Transylvania 2: pobre secuela con buena taquilla

Hotel Transylvania 2 fue vendida como una divertida secuela, pero en el camino solo queda en secuela, una con una muy buena taquilla.

"Perdona si te llamo amor", un derroche en pantalla grande

Al mejor estilo de 'Tres metros sobre el cielo' y 'Tengo ganas de ti' llega a las salas 'Perdona si te llamo amor'. Un éxito en las librerías que se lleva a la gran pantalla, no siempre con buenos resultados.

'Los Minions', una película hecha para niños

Con gran expectativa llegaron a la pantalla grande 'Los Minions', esta vez sin un villano que los escoltara pero con una taquilla asegurada por los niños en vacaciones.

"Los 4 fantásticos", a la búsqueda de la adaptación definitiva

Tras varios experimentos fallidos, los cómics de "Los 4 fantásticos" vuelven al cine en un intento por lograr la adaptación definitiva de una saga con millones de seguidores, pero a la que hasta ahora se le ha resistido la gran pantalla.

‘Terminator: Génesis’ no convenció

‘Terminator: Génesis’, no convenció por completo a sus seguidores

La fusión de Marvel y Disney trae a las pantallas ‘Grandes Héroes’

‘Grandes Héroes’ es la nueva puesta en escena del reconocido estudio Disney, incorpora una historia de ciencia, brillantez y amistad.

"El destino de Júpiter", apabullantes efectos para una historia absurda

Apabullantes efectos especiales y espectaculares escenas de acción es lo que ofrece "Jupiter Ascending", la nueva incursión de los hermanos Wachowski en la ciencia ficción, pero si se busca una historia con lógica y algún sentido, este no es el mejor ejemplo.

"Birdman", espectacular y preciosista Iñárritu al servicio de un gran Keaton

El talento del mexicano Alejandro González Iñárritu estaba más que demostrado, pero por si quedaba alguna duda, "Birdman" es la confirmación de un cine personal que aquí se convierte en un espectacular y preciosista ejercicio de estilo con un inmenso Michael Keaton como protagonista.

Paddintong, casi sesenta años y ni una arruga

Hace 58 años, Michael Bond compraba un osito de peluche que le cambiaría la vida: lo bautizó Paddington y le inspiró un sinfín de aventuras que se publicaron en libros, luego se adaptaron a la televisión y ahora saltan al cine.

'El Hobbit' se acaba con una espectacular e interminable batalla

El Hobbit se acaba tras tres largometrajes y casi 8 horas de imágenes y lo hace de forma espectacular, con una batalla épica, intensa y muy bien rodada pero tan larga que el resto de la historia que cuenta esta tercera entrega se queda en una mera anécdota.

Pierce Brosnan regresa a la acción en “Conspiración de Noviembre”

Una cinta cinematográfica que vienen a envolvernos con una historia de espionaje, en donde Pierce Brosnan vuelve a retomar su papel de agente.

"Interstellar": espectacular puesta en escena para una historia tradicional

"Interstellar", uno de los títulos más esperados de la temporada, es tan brillante y espectacular en su puesta en escena como tradicional en su contenido, con una pretendida profundidad moral que choca con el rigor científico que también propone.

“Cantinflas” en la vida de Mario Moreno

México había tardado en lanzar un film de su máximo representante en la comedia, del personaje que traspaso fronteras, del actor que logró grabar más de 50 producciones. 

El dador de recuerdos, una apología a la humanidad

Y si nos quitaran de la memoria el recuerdo de lo que somos,  si nos dijeran que van a extinguir el odio, la violencia, el miedo, el desespero; pero al igual, la alegría, el valor y el amor. Que sucedería si nos dicen que de alguna forma ya no seremos más lo que somos y el mundo violento, deshumanizado  y oscuro que presenciamos hoy puede desaparecer.

El Planeta de los simios: Confrontación
El planeta de los simios, El hombre vs el animal

Llega la nueva y esperada entrega de “El planeta de los simios”  secuela de “El Origen del planeta de los simios” esta vez será la confrontación, el duelo más temible entre el animal  y el humano.

Ocho apellidos vascos
Ocho apellidos vascos: una divertida y regionalista historia de amor

Con la actuación de Clara Lago “Amaia”,  Dani Rovira “Rafa”, Carmen Machi “La mamá” y Karra Elejalde “El papá”, Ocho apellidos vascos es un film español para todo público.

Minúsculos: El valle de las hormigas

Minúsculos es una película animada de comedia y de origen francesa, la cual cuenta la historia de una joven mariquita y la estrecha amistad que ésta logra entablar con una hormiga, todo en medio de una batalla campal que se origina a raíz de los restos de un picnic que se encuentran en el bosque y se convertirán en el gran botín.

Bolivia.com
www.colombia.comwww.futbolargentino.com