Actualización: Jue, 14 / Dic / 2017 8:41 pm
Jueves, 14 / Dic / 2017

George Clooney le regaló a cada uno de sus mejores amigos un millón de dólares

La mejor manera de demostrar su agradecimiento, fue así como el actor recordó a los que le dieron la mano en sus inicios.

George Clooney le regaló a cada uno de sus mejores amigos un millón de dólares
George Clooney. Foto. AFP

El actor estadunidense George Clooney una vez obsequió a 14 de sus amigos más cercanos, USD 1 millón a cada uno como regalo de agradecimiento por ayudarlo a triunfar en Hollywood.

También le puede interesar: Loreto Peralta de 'No se aceptan devoluciones' ya es una adolescente

Con orígenes humildes de Kentucky, Clooney demostró estar más que agradecido por la gente que lo ayudó a ascender en su camino hacia la fama. Su interpretación como el Dr. Doug Ross en ER lo llevó al estrellato en 1994 y pronto se convirtió en uno de los galanes más reconocidos de la industria.

El socio e íntimo amigo de la estrella de cine relató que fue el 27 de septiembre de 2013, en la casa de Clooney. Cuando todo el grupo de amigos estaba reunido allí para una cena, el actor los sorprendió con una maleta llena de dinero para cada uno de ellos.

"Escuchen, quiero que sepan cuánto significaron para mí. Llegué a Los Ángeles, dormí en su sofá. Soy muy afortunado. No podría estar donde estoy hoy sin todos ustedes", fue lo que expresó Clooney en aquel momento.

Luego llegó la sorpresa dentro de las maletas. "Cada uno de nosotros, 14 de nosotros, recibimos un millón de dólares. Todos y cada uno de nosotros. Estamos en shock. ¿Cómo, que es esto?". 

"Todo pasamos por tiempos difíciles, algunos de ustedes todavía están pasando por eso. No tienen que preocuparse por sus hijos, no tienen que preocuparse, ya saben, de la escuela, no tiene que preocuparse por pagar su hipoteca. No solo eso, he pagado los impuestos a todos, así que este millón de dólares es de ustedes", fue parte del discurso de Clooney.

Puede ver:

Colombia.com